Las actividades culturales programadas este fin de semana adelantan su horario

Entre estos espectáculos están el concierto de Pedro Pastor, el de la pianista Paula Linde y la obra de teatro ‘Mrs. Dalloway’

Este sábado, a las 19’30 horas en el Caem, se representará la obra 'Mrs Dalloway' protagonizada por Blanca Portillo

El Ayuntamiento de Salamanca ha adelantado la hora de los espectáculos culturales organizados para este fin de semana, a las 19’30 horas, con el objetivo de cumplir con el toque de queda. Todas las personas que hubieran comprado entradas recibirán un sms y un correo electrónico informándoles sobre el cambio de hora.

El viernes, a las siete y media en el Teatro Liceo, el compositor, guitarrista y cantante Pedro Pastor ofrecerá un concierto. Llega a nuestra ciudad avalado por una intensa trayectoria con más de 400 conciertos en un total de 17 países diferentes. Presentará en Salamanca su tercer disco Vulnerables, en el que conviven la cumbia con el funk, el rap con la champeta, la música africana con el folklore latinoamericano sin perder la esencia de la canción de autor. Las entradas tienen un precio de 16’50 euros en venta anticipada y 20 euros el día de concierto.


El sábado, a las siete y media en el Auditorio de San Blas, actuará la pianista Paula Linde Guerrero. Ha tocado en salas como el Kasteel D’ Ursel (Bruselas), Gran Teatro de Elche y Teatro Principal de Alicante con la banda de Elche, Museo Arqueológico de Cartagena, entre otras. Interpretará obras de Beethoven, Janáček, Brahms serán las elegidas para este recital de piano solo. La entrada es con invitación.

Y ese mismo día, a las 19’30 horas en el Caem, se representará la obra Mrs Dalloway protagonizada por Blanca Portillo. La autora de esta obra, Virgina Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway. Un recorrido marcado por la horas que toca la campaña del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir atrás y adelante en el tiempo de su vida. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.