Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS prescinde de los servicios del armenio Anthony Kazarian
X
TERCERA DIVISIÓN

El filial del Salamanca UDS prescinde de los servicios del armenio Anthony Kazarian

Actualizado 27/10/2020
Carlos Cuervo

El central se quedó sin hueco en el plantel dirigido por Javier Guillén y se marchó a Francia, país en el que ya militó en la cantera del Cannes, tras no pasar el período de prueba

El filial del Salamanca UDS decidió prescindir de los servicios del armenio Anthony Kazarian. El central se quedó sin hueco en el plantel dirigido por Javier Guillén y se marchó a Francia, país en el que ya militó en la cantera del Cannes, tras no pasar el período de prueba con el equipo que milita en el subgrupo 8A de Tercera División.

Kazarian dejó buenas sensaciones en su estancia en tierras charras al poder jugar en el eje de la zaga o como mediocentro por ser fuerte y tener un aceptable toque de balón. Sin embargo, la superpoblación de jugadores en dichos puestos impidió que contase con ficha para competir en España en la temporada 2020/2021.

Por otro lado, el que sí que cuenta con bastantes papeletas para quedarse en el Salamanca UDS 'B' es Lionel, puesto que se recuperó de su lesión en los isquios en un partido amistoso con el Santa Marta de División de Honor y está demostrando su potencial en las sesiones de trabajo.