Advertisement
Martes, 19 de enero de 2021

Carla Mateos, judoka salmantina, campeona del Autonómico Senior de Extremadura

Ganó su dos combates por la máxima puntuación antes de finalizar el tiempo, clasificándose para representar a la comunidad de Castilla y León en el Campeonato de España en el peso de 48 kilos

Carla Mateos, junto a Vicente Zarza

La judoka salmantina Carla Mateos, de la Escuela de Judo de Santiz, se proclamó vencedora en el Campeonato Autonómico Senior  de Extremadura, celebrado el fin de semana pasado. Carla ganó su dos combates por la máxima puntuación antes de finalizar el tiempo, clasificándose para representar a la comunidad de Castilla y León en el Campeonato de España en el peso de 48 kilos. Cabe destacar que las peleas fueron bajo el uso de mascarilla. 


Por otro lado, el próximo sábado tendrá lugar en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid la fase regional clasificatoria para el Campeonato de España, en el que 70 deportistas estarán presentes en la prueba, que se celebrará en dos turnos. De Salamanca participarán cerca de una veintena de deportistas buscando ese primer puesto para poder representar a Castilla y León en la fase final del Campeonato de España.