Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense inicia su andadura en la Copa del Rey
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense inicia su andadura en la Copa del Rey

Actualizado 27/10/2020
Pedro Zaballos

Los albenses reciben al Sala Ourense este miércoles a las 20:00 horas en una eliminatoria que se disputará a partido único en el Municipal de Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense inicia mañana miércoles (20:00 horas) su andadura en la Copa del Rey recibiendo en el Municipal de Alba de Tormes al Sala Ourense en una eliminatoria que se disputará a partido único. Ambos conjuntos llegan al duelo con el objetivo de avanzar de ronda y prolongar su sueño de medirse a un 'grande' en el torneo copero. El partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Piensos Durán Albense.

Los dos equipos llegan a la cita tras haber disputado este pasado fin de semana su primera jornada de liga. Sin embargo, los dos lo hacen con distintas sensaciones. Mientras que el Piensos Durán Albense acabó llevándose los tres puntos frente al Segosala en un emocionante y sufrido partido, el Sala Ourense no pudo arrancar la competición liguera de la mejor manera al caer en su feudo frente al Ventorrillo.

Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse la pasada temporada y los precedentes son favorables al equipo de Alba de Tormes. En el encuentro liguero de ida durante la pasada campaña, el equipo de Óscar González se llevó los tres puntos del feudo gallego. La vuelta no llegó a disputarse con motivo de la pandemia del coronavirus.

No obstante, cuando los colegiados señalen mañana miércoles el inicio del encuentro, tanto el Piensos Durán Albense como el Sala Ourense se olvidarán de precedentes, tratarán de dejar atrás lo ocurrido en la primera jornada de liga y pondrán toda su atención en el partido y en vencer para seguir prolongando su sueño copero.