Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a por otra doble semana de retos vascos
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida, a por otra doble semana de retos vascos

Actualizado 27/10/2020
Carlos Cuervo

Las charras visitarán este miércoles al IDK en San Sebastián, mientras que el sábado recibirán al Gernika en casa con horario cambiado por el toque de queda

IDK Euskotren y Lointek Gernika. San Sebastián (miércoles, 20:00 horas) y Würzburg (sábado, 19:00 horas) después de un cambio de horario por el toque de queda en Salamanca y se podrá ver por Teledeporte. Son los dos grandes retos para esta semana, de nuevo 'doble', en Liga Femenina Endesa tendrán acento vasco, puesto que el Perfumerías Avenida se enfrentará a dos de los equipos más potentes de esta competición, según indica el club en su web. No baja, por tanto, el nivel de exigencia para un equipo charro que apurará este maratón antes de la ventana FIBA del mes de noviembre.

Para ello, y antes de viajar lejos de Salamanca, el grupo regresó este martes a los entrenamientos en Würzburg, con una doble sesión, de carácter físico y táctico por la mañana y pista pura y dura por la tarde. De este modo, las azulonas tratarán de lograr la octava y la novena victoria en la competición doméstica tras un arranque espectacular.