Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya suenan tambores de derbi: llega el primer partido grande del curso entre charros
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ya suenan tambores de derbi: llega el primer partido grande del curso entre charros

Actualizado 27/10/2020
Carlos Cuervo

El Guijuelo recibirá al Salamanca UDS en un duelo que se antoja muy emocionante en el Municipal con dos escuadras que buscarán sumar los tres puntos para dejar tocado al 'vecino'

Ya suenan tambores de derbi. Llega el primer partido grande del curso entre los equipos charros, ya que el Guijuelo recibirá al Salamanca UDS en un duelo que se antoja muy emocionante en el Municipal Luis Ramos con dos escuadras que buscarán sumar los tres puntos para dejar tocado al 'vecino' en la tercera jornada del calendario de Liga.

Nadie quiere quedarse sin puntuar en una competición tan atípica como esta Segunda División B que se está viviendo en el curso 2020/2021, puesto que una mala racha te puede mandar al infierno clasificatorio, mientras que tener un buen momento de forma te catapulta hacia el olimpo de la tabla.

Por ello, los de 'Los Montes' y Sergio Egea tratarán de dar con la tecla en un enfrentamiento con 350 espectadores en la grada, un número mucho más reducido que en anteriores enfrentamientos entre chacineros y blanquinegros por las restricciones por el coronavirus. Los socios 'verdes' pagarán entre 5 y 10 euros; los no socios tendrán que hacer un desembolso de 20 euros.