Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Parada del Terror también anticipa su arranque por el toque de queda
X
CIUDAD RODRIGO , HALLOWEEN

La Parada del Terror también anticipa su arranque por el toque de queda

Actualizado 26/10/2020
David Rodríguez

Ha sido suspendida la Ruta de los Malditos que se iba a desarrollar dentro de un viaje organizado por la Revista Año/Cero

El toque de queda vigente en toda España (salvo en Canarias) desde el domingo, que en Castilla y León arrancó un día antes, tiene dos nuevas consecuencias en Ciudad Rodrigo. Por un lado, se ha adelantado el horario de la denominada Parada del Terror que se desarrollará el día de Halloween, el sábado 31, en el nuevo Centro Joven de Ciudad Rodrigo (ubicado en la Parada de La Colada).

Esta Parada del Terror iba a desarrollarse de 20.00 a 22.00 horas, pero debido al toque de queda, comenzará una hora más pronto, a las 19.00 horas, acabando asimismo una hora antes. Hay que recordar que para participar en este túnel del terror (destinado a jóvenes de entre 12 y 30 años) es necesario apuntarse enviando un whatsapp al 666 111 772 o un correo electrónico a la dirección [email protected].

Por otro lado, se ha suspendido la representación de la Ruta de los Malditos que iba a tener lugar esa misma noche de Halloween ?con límite de aforo- en el marco de un viaje de misterio promovido por la revista sobre las 'fronteras del conocimiento' (OVNIS, parapsicología, historia ignorada, ocultismo,...) Año/Cero. En este caso, la propia entidad promotora del viaje ha decidido suspender la realización de la Ruta.