Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Juvenil ya tiene día y hora para iniciar la Liga de División de Honor 2020/2021
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El III Juvenil ya tiene día y hora para iniciar la Liga de División de Honor 2020/2021

Actualizado 26/10/2020
David Rodríguez

El arranque liguero se ha retrasado dos semanas respecto a lo inicialmente previsto por la Federación

El emblemático Pabellón Pedro Delgado de Segovia será el escenario que finalmente acoja -salvo contratiempos a lo largo de esta semana- el debut liguero del III Virgen de la Peña de Francia, que será el primer equipo del deporte mirobrigense en volver a competir oficialmente desde que se declaró la pandemia del coronavirus en marzo.

Inicialmente, el III Juvenil tenía que haber empezado la liga el fin de semana del 17 y 18 de octubre (en Zamora, ante el River), pero la Federación Española de Fútbol aceptó aplazar las dos primeras jornadas de su grupo de la División de Honor Juvenil ante los problemas que estaban teniendo algunos equipos para poder llevar a cabo sus entrenamientos por las restricciones obligadas por el coronavirus.

Transcurrido ese plazo, el grupo de Castilla y León de la División de Honor Juvenil se pondrá en marcha este próximo fin de semana con la 3ª jornada del calendario, tocándole al III Columnas medirse como visitante al Segosala Mesenor. El encuentro ha sido fijado para las 12.00 horas del domingo 1 de noviembre en el ya mencionado Pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

Este fin de semana también se estrenará el otro subgrupo del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil, es decir, el integrado por los equipos gallegos, que en su caso sí comenzarán por la jornada 1 de su calendario.