Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peluquería Marisol repite victoria en el Concurso de Escaparates del Día contra el Cáncer de...
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Peluquería Marisol repite victoria en el Concurso de Escaparates del Día contra el Cáncer de...

Actualizado 26/10/2020
David Rodríguez

En segunda posición ha quedado el Centro de Estética María José, y en tercera posición, Casa y Más

Peluquería Marisol repite victoria en el Concurso de Escaparates del Día contra el Cáncer de... | Imagen 1La Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca ha dado a conocer la relación de establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates convocado un año más en toda la provincia con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, al que se presentaron varios establecimientos de distintos puntos de Ciudad Rodrigo que han lucido composiciones en sus escaparates con el color rosa como protagonista (hay que recordar que ha habido algunos establecimientos con decoración alusiva que no han concursado).

Una vez recontados todos los votos emitidos a través de los perfiles en Facebook e Instagram de la Asociación (los premios han sido para las fotos de los escaparates con más reacciones positivas, es decir, con más 'Me gusta' y 'Me encanta'), la victoria en Ciudad Rodrigo ha correspondido por segundo año consecutivo a la Peluquería Marisol (imagen superior), establecimiento ubicado en la Calle Sierra de Gata.

Este año, la fotografía de la Peluquería Marisol ha recibido 375 apoyos, doblando al siguiente escaparate mirobrigense, el de Centro de Estética María José (imagen de la derecha), que ha obtenido 187 apoyos. El podio de Ciudad Rodrigo lo cierra Casa y Más (imagen inferior) con 96 votos. Hay que apuntar que el escaparate de Peluquería Marisol ha sido el segundo más apoyado de toda la provincia, sólo por detrás de los 389 votos recibidos por Puri en Salamanca.

Peluquería Marisol repite victoria en el Concurso de Escaparates del Día contra el Cáncer de... | Imagen 2