Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por molestias
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por molestias

Actualizado 26/10/2020
Carlos Cuervo

El capitán del equipo sufrió un problema físico en los últimos instantes de la sesión en el Tori y se marchó al vestuario

Nueva semana, nuevos entrenamientos en el Salamanca UDS con muchas caras felices tras ganar al Coruxo por 2-0 gracias a los goles de Diego 'Puma' Chávez y Jorge Mora. Sin embargo, la nota negativa de este lunes la puso Antonio Amaro, que se tuvo que retirar de la sesión por molestias (aparentemente en el gemelo izquierdo). El capitán del equipo blanquinegro padeció un problema físico y se tuvo que marchar al vestuario a escasos instantes de que concluyera la primera práctica antes del derbi con el Guijuelo.

Además, Monárrez también tuvo un percance, aunque siguió jugando con normalidad. El que no corrió la misma suerte fue Martín Cascajo, meta del filial, que sufrió una mala caída y fue acompañado por miembros del club al estadio, aunque no pareció ser un hecho de gravedad para el joven cancerbero. Del 'B' subieron él, Elías, Luis Martínez y Clay Silvas.

Por otro lado, el plantel se dividió en tres grupos al inicio del entreno: los tres porteros, los titulares y los suplentes. Los futbolistas que acumularon más minutos en el duelo del pasado domingo realizaron carrera continua por el verde de la mano de Guillermo Calvillo y posteriormente abandonaron el lugar.

Mientras, los que no fueron de la partida realizaron rondos y después jugaron un partdillo (incluidos Jiménez, Kristian y Ernest) en dimensiones reducidas, destacando a un Ohemeng en estado de gracia con varios tantos ante Dani Barbero. La ausencia del día fue la ya sabida del mexicano Luis Madrigal por un esguince de rodilla y como dato destacable, Uxío da Pena se fue al gimnasio por su cuenta al concluir el trabajo grupal.

Fotos: Carlos Cuervo