Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo

Actualizado 26/10/2020
Carlos Cuervo

Los de Hernán Pérez empataron en Pasarón, los de Egea ganaron en casa y los de 'Los Montes' perdieron en su visita a Zamora

Unionistas cedió el liderato del subgrupo 1A tras la segunda jornada de Liga. Los de Hernán Pérez fueron capaces de puntuar (1-1) de forma muy meritoria en Pasarón ante todo un Pontevedra, ya que Pepe Carmona firmó una genialidad, aunque Charles igualó la contienda en la recta final de penalti. Por ello, los blanquinegros ocuparon la segunda plaza de la tabla tras el Zamora.

Mientras, el gran golpe sobre la mesa lo dio un buen Salamanca UDS que vio cómo el Helmántico disfrutó del primer triunfo del curso al vencer por 2-0 al Coruxo gracias a los goles de los mexicanos Diego 'Puma' Chávez y Jorge Mora. De este modo, los de Sergio Egea se alzaron hasta el quinto lugar.

Por su parte, el Guijuelo de Jacobo Montes fue el único cuadro charro que se quedó sin sumar en esta fecha del calendario al perder por 3-2 con el Zamora en el Ruta de la Plata. Así, los del Municipal cayeron al séptimo puesto después de pelear con todo ante la gran revelación de la 2020/2021.