Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo pierde en el añadido con un Zamora que es la revelación de la Liga (3-2)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo pierde en el añadido con un Zamora que es la revelación de la Liga (3-2)

Actualizado 25/10/2020
Carlos Cuervo

El doblete de Abraham Pozo no pudo evitar que los chacineros cayeran derrotados a manos de los viriatos en el Ruta de la Plata

El Guijuelo perdió con un Zamora que es la revelación de la Liga (3-2), ya que el doblete de Abraham Pozo no pudo evitar que los chacineros cayeran derrotados a manos de los viriatos, líderes del subgrupo 1A con pleno de victorias, en el Ruta de la Plata en la segunda fecha del calendario liguero de la atípica temporada 2020/2021.

Los de Jacobo Montes se pusieron por delante en el luminoso gracias al atacante, pero los de David Movilla igualaron la contienda por medio de Carlos Ramos, por lo que se llegó con empate (1-1) al descanso. Tras la reanudación, el Guijuelo volvió a ponerse por delante, aunque Valentín Prieto y Jacobo, en el añadido, le dieron la vuelta al duelo. Además, Abel Conejo fue expulsado.

De esta manera, los del Municipal Luis Ramos no llegan al derbi contra el Salamanca UDS en un buen momento, puesto que suman un punto de seis posibles hasta el momento.