Domingo, 29 de noviembre de 2020

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina

Una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de las calles Cóndor y Soto de la urbanización Valdelagua, y la caída de un motorista en la N-630, a al altura del estadio Helmántico

Agentes de la Guardia Civil en una intervención anterior. Foto de archivo

Dos personas han resultado heridas en un lapso de 45 minutos en sendos accidentes de tráfico ocurridos entre las 14.35 horas y las 15.19 horas en Santa Marta de Tormes y en Villares de la Reina (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Así, a las 14.35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha resultado herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de las calles Cóndor y Soto de la urbanización Valdelagua, dentro de Santa Marta de Tormes.

Añade, además, que el herido se encuentra atrapado por una pierna en el interior de su vehículo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al herido, que es un varón de 74 años, a quien previamente rescatan los Bomberos, sin que precise de ser trasladado a ningún centro sanitario.


Poco después, a las 15.19 horas, una nueva llamada al 1-1-2 informa de la caída de un motorista a causa de la lluvia en la carretera N-630, a al altura del estadio Helmántico, en Villares del Reina. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende al motorista herido, de 21 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.