Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Egea, sobre la primera victoria del curso del Salamanca UDS: “Era importantísimo ganar en casa”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Egea, sobre la primera victoria del curso del Salamanca UDS: “Era importantísimo ganar en casa”

Actualizado 25/10/2020
Carlos Cuervo

El técnico argentino analizó el triunfo de su equipo al término del mismo en rueda de prensa ante los medios de comunicación

Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, analizó el partido de su equipo al término del mismo en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Primera victoria: "Era importantísimo ganar en casa y había que confirmar ciertas cosas como local. El rival nos exigió mucho y estoy contento con la afición, por el triunfo? Ojalá se identifiquen con el equipo y su lucha. Hemos mantenido la ilusión".

Defensa: "Tenemos que mejorar y acabamos de empezar. Nunca hay un techo y siempre hay algo que se puede tocar, no es fácil conjuntar a 17 jugadores nuevos y muchas veces la impaciencia se apodera del club? Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que mejorar".

Amarillas a los centrales: "Era peligroso. Ya nos pasó en el pasado y nos estamos cargando de amarillas muy pronto en los partidos".

Partido abierto: "Fue de ida y vuelta. Ellos también tuvieron sus ocasiones".

Duelos vivos: "No me gusta la idea y vuelta, me gusta el control. Vamos mejorando cositas y los chicos son grandes profesionales".

Jorge Mora y Puma: "El gol es caro y cuesta mucho. Tener una buena definición es importante. Todos colaboran".

Owen: "Muchas veces la ansiedad es importante. Si la mete, aplaudimos; si falla? Los chicos tienen que elegir mejor y mejor nos irá a todos".