Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sufrida victoria del Piensos Durán Albense en el estreno ante el Segosala en el último minuto...
X
Alba de Tormes

Sufrida victoria del Piensos Durán Albense en el estreno ante el Segosala en el último minuto...

Actualizado 24/10/2020
Pedro Zaballos

La nota negativa del partido fue la lesión de Carlos, que salió del terreno de juego entre ostensibles gestos de dolor

El Piensos Durán Albense debutó con victoria ante el Segosala (3-2) en el primer partido de la temporada en un encuentro de lo más disputado que acabó decidiéndose del lado local en el último minuto del encuentro. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Carlos, que salió del terreno de juego entre ostensibles gestos de dolor.

Pese a ser un equipo recién ascendido de Tercera División, el Segosala dejó una buena imagen en el Municipal de Alba de Tormes y a punto estuvo de puntuar frente al Piensos Durán Albense de no ser por un último minuto loco en el encuentro.

El inicio estuvo marcado por el buen hacer de los segovianos, que llegaron a ponerse dos goles arriba gracias a un tanto de penalti y a otro de falta directa. Dos jugadas a balón parado que dejaban al Piensos Durán Albense totalmente noqueado. No obstante, supieron reaccionar los albenses tras los goles, presionando a su rival en su propio campo y recortando distancias tras una gran jugada individual de Raúl.

Mientras tanto, Miguel Ángel, portero local, detenía un doble penalti para deleite de los cerca de cien aficionados albenses presentes en el Municipal de Alba de Tormes.

El Piensos Durán Albense continuó presionando en el arranque de la segunda mitad y gozó de varias ocasiones claras para haber puesto el empate en el marcador. Morales y Berti dispusieron de dos muy claras, aunque con la llegada de los últimos minutos y la decisión de los albenses de apostar por portero jugador llegarían las más peligrosas.

El empuje del equipo terminaría por ser decisivo. Diego, tras un buen pase al corazón del área, ponía el empate a falta de menos de un minuto y, en la siguiente jugada, Morales, tras un buen robo cuando el Segosala lo intentaba con portero jugador, lograba el tanto de la remontada, llevando el delirio a las gradas del Municipal de Alba de Tormes.

Sin tiempo para reaccionar, los colegiados señalaban el final de un vibrante encuentro que no se decidió hasta el minuto final y que les sirvió a los albenses para lograr los tres primeros puntos de la temporada.

Fotos: Roberto Jiménez