Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida suda la gota gorda para superar a un fiero Movistar Estudiantes (63-58)
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida suda la gota gorda para superar a un fiero Movistar Estudiantes (63-58)

Actualizado 24/10/2020
Carlos Cuervo

Las charras tuvieron que volver a pelear hasta el último segundo para vencer a una de las revelaciones de la temporada en un pabellón de Würzburg que contó con público en la grada

El Perfumerías Avenida sudó la gota gorda para superar a un fiero Movistar Estudiantes (63-58). Las charras tuvieron que volver a pelear hasta el último segundo para vencer a una de las revelaciones de la temporada en un pabellón de Würzburg que contó con público en la grada.

Consciente de la importancia y la 'trampa' de un partido que iba a estar lleno de problemas, el entrenador Roberto Íñiguez decidió apostar por el siguiente quintento en la tarde de este sábado: Cazorla, Hayes, Katie Lou, Milic y Hof. De hecho, el cuadro madrileño arrancó la contienda como una auténtica apisonadora y llegó a colocar el 3-12 en el luminoso, pero Hayes cortó el parcial visitante y poco después el técnico del plantel charro solicitó un tiempo puerta para solucionar las facilidades a las anotaciones en contra del Avenida. Gracias a los ajustes defensivos, el primer cuarto terminó 20-20.

No obstante, el combinado azulón logró dar con la tecla en el segundo acto, en buena parte gracias a las hermanas Samuelson y su buen estado de forma en el arranque de este curso 2020/2021. Por ello, el luminoso reflejó un 40-28 al descanso, aunque el resultado debió estar más apretado por lo visto sobre el parqué.

En la segunda parte, el acierto anotador desde el perímetro del Perfumerías Avenida propició que el choque se pusiera en un puñado de puntos, por lo que todo quedó por resolver en el último acto tras el 53-48 del tercero. Finalmente, el Perfumerías Avenida logró tirar de veteranía y galones para sumar la séptima victoria de la temporada.

Fotos: Lydia González