Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día de casting para la película sobre la figura de la Beata Petra de San José
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

Día de casting para la película sobre la figura de la Beata Petra de San José

Actualizado 24/10/2020
David Rodríguez

Durante toda la mañana se pudo ver a personas esperando su turno a las puertas del Centro Social Aldea

El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo acogió durante la mañana del sábado el casting convocado por las productoras Goya Producciones y Contracorriente Producciones para encontrar participantes en su nueva película, que como hemos publicado estos días, versará sobre la Beata Petra de San José, fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Hasta el Centro Social Aldea (en el edificio del Centro Cultural y Recreativo El Porvenir) se acercaron a lo largo de la mañana sabatina unos cuantos mirobrigenses, pudiéndose ver una cola continua a las puertas del Centro, en la calle Gigantes, llegando los interesados en participar en la película incluso hasta la zona inmediata con la Rúa del Sol. Como es lógico, durante su estancia en la cola, tuvieron que guardar la distancia de seguridad entre ellos.

En este casting, se buscaban mujeres y hombres de 17 a 50 años (de cualquier complexión física); hombres de entre 25 y 35 años de complexión atlética; hombres de 60 años en adelante; y hombres de 70 años en adelante de complexión delgada. Todos los seleccionados para tomar parte en el rodaje que se desarrollará en las próximas semanas recibirán una remuneración.