Advertisement
Sábado, 16 de enero de 2021

Unionistas sueña con dar la sorpresa al Pontevedra y quitarse el mal sabor de boca de la Copa RFEF

Los de Hernán Pérez visitarán Pasarón tras un largo viaje y una eliminatoria muy dura con el Melilla, pero con la ilusión de vencer a uno de los mejores equipos del subgrupo
Carlos de la Nava, durante el duelo con el Compostela

Unionistas soñará con dar la sorpresa al Pontevedra y quitarse el mal sabor de boca de la Copa RFEF (domingo, 17:00 horas). Los de Hernán Pérez visitarán Pasarón tras un largo viaje y una eliminatoria muy dura con el Melilla, pero con la ilusión de vencer a uno de los mejores equipos del subgrupo 1A.

Para la cita, el entrenador del conjunto charro dijo que contaría con todos sus efectivos disponibles, según comentó en la rueda de prensa previa al encuentro, pero Manu Viana y Javi Navas están lesionados finalmente. De este modo, los blanquinegros tratarán de ofrecer una de sus mejores cara para doblegar el poderío, especialmente ofensivo, de uno de los grandes favoritos a subir a la PRO en este curso. 


No obstante, Unionistas deberá reponerse al cansancio que supuso el duelo intersemanal, aunque el cuerpo técnico se encargó de dar descanso al plantel para que lleguen frescos al fin de semana.