Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’ y ‘La Boda de Rosa’, este fin de semana en el Cine...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’ y ‘La Boda de Rosa’, este fin de semana en el Cine...

Actualizado 23/10/2020
David Rodríguez

Se mantiene el esquema de proyecciones del fin de semana anterior, con la primera sesión para niños

‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’ y ‘La Boda de Rosa’, este fin de semana en el Cine... | Imagen 1> ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS (Corea del Sur, 2019)

Sábado 24 y Domingo 25 a las 17.30 horas.

Para el público infantil y familiar, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para la primera sesión de las tardes del fin de semana Zapatos Rojos y los Siete Trolls, una película que tiene detrás a los creadores de dos enormes éxitos de taquilla como Frozen y Big Hero 6.

La película propone una nueva y disparatada versión de los cuentos de hadas, protagonizada por Zapatos Rojos, una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de esos cuentos de hadas.

La joven, cuyo poder misterioso son precisamente sus Zapatos Rojos, es encontrada por unos trolls que en realidad son siete valiente caballeros que fueron transformados por un hechizo. La joven y los trolls emprenderán una misión para volver a ser humanos y salvar el reino.

‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’ y ‘La Boda de Rosa’, este fin de semana en el Cine... | Imagen 2> LA BODA DE ROSA (España, 2020)

Del Sábado 24 al Lunes 26 a las 20.00 y 22.30 horas (excepto el domingo a las 22.30 horas).

Para el público adulto, el Cine Juventud trae hasta su cartelera este fin de semana La Boda de Rosa, el nuevo trabajo cinematográfico de Icíar Bollaín, que está protagonizado por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

La película tiene como protagonista a Rosa, una mujer que a punto de cumplir 45 años se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás, por lo que decide romper con su vida actual y cumplir su sueño de tener su propio negocio.

Sin embargo, su hija, su padre y sus hermanos tienen otros planes, y cambiar de vida no le resultará tan sencillo como ella pensaba.