Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense abre la liga ante el Segosala en el Municipal de Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense abre la liga ante el Segosala en el Municipal de Alba de Tormes

Actualizado 23/10/2020
Pedro Zaballos

El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Club Deportivo Albense a partir de las 18:00 horas

El Piensos Durán Albense inicia este sábado (18:00 horas) la competeción liguera recibiendo al recién ascendido Segosala en el Municipal de Alba de Tormes. El encuentro será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del Club Deportivo Albense en una iniciativa que ha tomado el club con motivo del límite de aforo que habrá en el recinto deportivo y con el objetivo de que ningún aficionado se pierda el partido.

El equipo albense tratará de arrancar la liga de la mejor manera posible, haciéndose fuerte en su propia casa, seña de identidad del equipo en las últimas temporadas. El objetivo de la temporada irá definiéndose partido tras partido, siempre con los pies en el suelo, al igual que la temporada pasada en la que se logró un hito histórico como fue disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Por su parte, el Segosala, recién ascendido a la categoría, llega a Alba de Tormes con un equipo joven en el que destacan nombres como Edu, con experiencia en Primera y Segunda División con el Segovia Futsal. "Son un equipo que trata bien el balón, al que le gusta tener la posesión", afirma Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

En contra del primer equipo del Club Deportivo Albense jugará el límite de aforo, por lo que la presencia de aficionados en la grada del Municipal de Alba de Tormes se verá notablemente reducida. A pesar de ello, desde el Piensos Durán Albense confían en los ánimos de los aficionados presentes, un pilar básico para el equipo durante las últimas campañas siempre que ha jugado como local.