Domingo, 29 de noviembre de 2020

El Aquimisa Carbajosa visita Torrelavega para medirse a uno de los firmes candidatos al ascenso

Como los de Jesús Gutiérrez, el Grupo Alega Cantabria ha ganado sus dos primeros partidos y ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste

El Aquimisa celebra su triunfo en Melilla

El Aquimisa Carbajosa, que ha ganado sus dos primeros partidos en la LEB Plata, visita este sábado (a las 18:30 horas, retransmitido por Canal FEB) al Grupo Alega Cantabria, invicto también y que ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste por el basketaverage.

El conjunto de Torrelavega es uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso a la LEB Oro y los salmantinos viajan con el objetivo de competir al máximo ante un rival de mucha entidad. Ambos equipos se sometieron el jueves a los test del coronavirus y todos los resultados fueron negativos, por lo que el choque se podrá celebrar sin problemas.


Tras vencer en casa al Círculo Gijón y a domicilio al Enrique Soler, el  cuadro que entrena Jesús Gutiérrez ha entrenado con mucha ilusión y únicamente volverá a contar con la ausencia de Ángel Hernández. 

En estas dos primeras jornadas, el Grupo Alega Cantabria ha tenido como jugadores más destacados al base norteamericano Will Perry (16,5 puntos y 6 asistencias por partido), y el pívot procedente de la LEB Oro Tom Granado (14,5 puntos y 6 rebotes).