Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa visita Torrelavega para medirse a uno de los firmes candidatos al ascenso
X
LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa visita Torrelavega para medirse a uno de los firmes candidatos al ascenso

Actualizado 23/10/2020
Carlos Cuervo

Como los de Jesús Gutiérrez, el Grupo Alega Cantabria ha ganado sus dos primeros partidos y ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste

El Aquimisa Carbajosa, que ha ganado sus dos primeros partidos en la LEB Plata, visita este sábado (a las 18:30 horas, retransmitido por Canal FEB) al Grupo Alega Cantabria, invicto también y que ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste por el basketaverage.

El conjunto de Torrelavega es uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso a la LEB Oro y los salmantinos viajan con el objetivo de competir al máximo ante un rival de mucha entidad. Ambos equipos se sometieron el jueves a los test del coronavirus y todos los resultados fueron negativos, por lo que el choque se podrá celebrar sin problemas.

Tras vencer en casa al Círculo Gijón y a domicilio al Enrique Soler, el cuadro que entrena Jesús Gutiérrez ha entrenado con mucha ilusión y únicamente volverá a contar con la ausencia de Ángel Hernández.

En estas dos primeras jornadas, el Grupo Alega Cantabria ha tenido como jugadores más destacados al base norteamericano Will Perry (16,5 puntos y 6 asistencias por partido), y el pívot procedente de la LEB Oro Tom Granado (14,5 puntos y 6 rebotes).