Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La zarzuela ‘La del manojo de rosas’ llega el sábado al Teatro Nuevo
X
CIUDAD RODRIGO , ZARZUELA

La zarzuela ‘La del manojo de rosas’ llega el sábado al Teatro Nuevo

Actualizado 22/10/2020
David Rodríguez

El espectáculo, ambientado en el Madrid de principios del siglo XX, corre a cargo de la compañía Ferro Teatro

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo abrirá sus puertas en la tarde del próximo sábado 24 a la zarzuela, con el espectáculo La del manojo de rosas de la compañía madrileña Ferro Teatro, que en los últimos años ha actuado en varias ocasiones sobre las tablas del Teatro, sin ir más lejos el año pasado por estas fechas con la revista musical Las leandras, que registró una gran entrada de público.

La cita del próximo sábado, ambientada en el Madrid de principios del siglo XX, tiene como protagonistas a Joaquín, un estudiante de familia acomodada que finge ser mecánico, y a Ricardo, un aviador, quiénes pretenden a Ascensión, la joven dueña de la tienda de flores La del manojo de rosas. Ambos competirán en requerimientos amorosos, pero ella responde que sólo se casará con un hombre de su clase.

El espectáculo de la tarde sabatina, que dura 120 minutos, comenzará a las 20.30 horas, abriendo la taquilla a las 19.00 horas para aquellos que no tengan abono. Las entradas tienen un precio de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea, con un descuento del 50% para los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.