Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes se presenta en Miróbriga el libro de Juan Carlos Sánchez, Assumpta Serna y Scott...
X
CIUDAD RODRIGO , LIBROS

Este viernes se presenta en Miróbriga el libro de Juan Carlos Sánchez, Assumpta Serna y Scott...

Actualizado 22/10/2020
David Rodríguez

Será en una rueda de prensa abierta también al público en general que quiera asistir

El Centro Educativo de la calle San Fernando acogerá este viernes 23, a las 20.00 horas, la presentación en Ciudad Rodrigo del libro Entre la espada y la pared. Claves para comunicar la Palabra en tiempos difíciles que han escrito el sacerdote guinaldés Juan Carlos Sánchez junto a Assumpta Serna y Scott Cleverdon, con quienes viene trabajando en los últimos años con el objetivo de mejorar la comunicación de la Palabra de Dios.

El acto de este viernes tiene formato de rueda de prensa, aunque puede asistir también público en general, que podrá adquirir el libro (publicado por la Editorial San Pablo) en ese mismo momento para que se lo firmen los autores (el libro se puede comprar asimismo en las librerías de Ciudad Rodrigo).

Al día siguiente, el sábado 24, el libro será presentado en Tamames, en concreto en su salón arciprestal, donde también se ofrecerán durante esa misma tarde dos pases de la película Red de Libertad, dentro de los actos de celebración de la apertura de ese centro arciprestal. En los meses previos, el libro ya ha sido presentado en Puebla de Yeltes, Aldehuela de Yeltes y Fuenteguinaldo, interviniendo Assumpta Serna y Scott Cleverdon online desde Barcelona.

Asimismo, durante estos últimos meses, Assumpta Serna y Scott Cleverdon han puesto en marcha una formación online para actores, directores o guionistas a través de Facebook y Youtube, y los tres autores, junto con Daniel Mielgo y Teresa Anciones de DT Informática, han creado una ventana de formación a través de la plataforma www.predicacion.es.