Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Gómez elogia al Pontevedra: “Tiene una plantilla para ser campeón”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Mario Gómez elogia al Pontevedra: “Tiene una plantilla para ser campeón”

Actualizado 22/10/2020
Carlos Cuervo

El central de Unionistas muestra su visión del partido de su equipo en Pasarón tras la dolorosa eliminación en la Copa Federación a manos del Melilla

Mario Gómez, central de Unionistas, muestra su visión del partido de su equipo con el Pontevedra tras la dolorosa eliminación en la Copa Federación a manos del Melilla, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA.

Eliminación Copa RFEF: "La verdad es que el partido de ayer acabó tarde y los compañeros han viajado muy pronto hacia Salamanca (él no voló por decisión técnica) para el entrenamiento de hoy. El domingo tenemos partido contra uno de los mejores equipo de la categoría".

Pasar factura a la Liga: "Del partido de ayer pudimos sacar también algunas cosas positivas como que tenemos una plantilla bastante amplia y Hernán tiene claro que no hay titulares ni suplentes. Somos bastante profesionales y estamos bien. Hay que preparar el partido y creo que vamos a llegar muy frescos".

Pontevedra: "La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido con el Pontevedra. Hoy tenemos el primer entrenamiento para centrarnos más en ellos, ganaron en un campo complicado como el del Ferrol y tienen una plantilla para ser campeón junto con el Deportivo. Va a ser un partido complicado".

Líderes: "No le hemos dado mucha importancia a la clasificación, pero sí a que tenemos tres puntos. Tenemos ahora un calendario complicado y nos lo tomamos como una auténtica final".

Pareja con Ramiro Mayor: "No le conocía, pero encajamos muy bien. Nos está dando Hernán Pérez mucha confianza a todos los defensas. Nosotros nos entendemos".

Nivel personal: "Estoy muy contento. Vengo a un grupo y una ciudad en los que todo es nuevo. Pensé que iba a ser más complicado, pero nos han puesto todo muy fácil".