Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco, orgulloso de Casado, cree que el PP ha demostrado que "es un partido de Gobierno"
X
RESPECTO AL 'No' A LA MOCIÓN DE CENSURA DE VOX

Mañueco, orgulloso de Casado, cree que el PP ha demostrado que "es un partido de Gobierno"

Actualizado 22/10/2020
EP

El presidente del PP en Castilla y León y de la Junta ha señalado que Casado "ha estado a la altura de lo que demandan los españoles"

El presidente del PP en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado orgulloso de la intervención del líder 'popular' Pablo Casado en el Congreso durante el debate de la moción de censura planteada por Vox en la que ha avanzado el "no" del PP que, como ha señalado, "ha demostrado que es un partido de Gobierno".

A través de la red social Twitter Fernández Mañueco ha señalado que Casado "ha estado a la altura de lo que demandan los españoles". "Ha demostrado una vez más que @populares es un partido de Gobierno", ha defendido, al tiempo que ha considerado que, con su alocución, Casado ha demostrado que "es el presidente que necesita España".

En concreto, Casado ha anunciado este jueves que el Grupo Popular votará "no" a la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una iniciativa de "impostura" que les lleva a "perder el tiempo" en plena oleada de coronavirus. A su entender, Vox "es parte del bloque de la ruptura" con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Le diré claramente lo que es esta moción. Es una mentira más de Vox para que Sánchez siga en la Moncloa", ha proclamado Casado, en un duro discurso contra el partido de Santiago Abascal, al que ha acusado de "jugar al mismo juego" que Pedro Sánchez aunque "lo juegue al otro lado del campo".

Es más, Casado ha afirmado que Vox es "la derecha que más le gusta a la izquierda". "Hoy se censura a sí mismo", ha recalcado, para recriminar a Abascal sus ataques al PP, el partido en el que ha militado tantos años aunque "ya haya cambiado de chaqueta".