Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juguetes estrella para estas navidades 2020
X
Tiendas Don Dino

Juguetes estrella para estas navidades 2020

Actualizado 22/10/2020
A.M.P.

Los juegos con cera, plastilina, arcilla, trucos de magia, etc. son la mejor opción para dar rienda suelta a las facetas más artísticas de los más pequeños.

Aunque este año las navidades se presentan de lo más atípicas debido a las circunstancias actuales derivadas del coronavirus, hay algo que ninguna crisis o pandemia podrán cambiar jamás y es la ilusión de los más pequeños ante la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos.

Por ello, y porque la magia de la Navidad nunca puede perderse, lo mejor es echar un vistazo a la Tienda de juguetes Don Dino a la hora de escribir nuestra carta para pedir los juguetes estrella en esta Navidad:

Juguetes educativos para esta Navidad

Sin duda, los juguetes educativos o didácticos son la mejor opción en opinión de los padres, pues la idea de que los niños y niñas aprendan a la vez que juegan y se divierten convierten estos juguetes en un acierto seguro.

Una magnífica forma de fomentar la creatividad de los más pequeños puede ser una pizarra mágica, tablero luminiscente, ordenadores o libros mágicos o el clásico Telesketch, recomendables a partir de los 3 años.

Asimismo, los juegos que contienen láminas o criptogramas sirven para aprender a leer y formar sus primeras palabras, o los bloques infantiles que les permiten mejorar su psicomotricidad a la vez que adquieren conceptos al encajar formas o colores.

Muñecas y muñecos ideales

Sin duda, muñecas y muñecos, son siempre regalos estrella en las Navidades, hoy en día puedes elegir entre una gran variedad: de trapo, bebes muy reales que despiertan la ternura y empatía de los más pequeños, muñecos y muñecas de acción, o los personajes de sus dibujos animados favoritos, permitiéndoles recrear sus historias y soñar sin límites.

Juegos de construcción o hacer manualidades

Los juegos en los que el pequeño tiene que construir, tales como los Lego, son ideales para fomentar la creatividad, el pensamiento lógico y el desarrollo de las habilidades manuales, entreteniendo a toda la familia.

Por otra parte, los juegos con cera, plastilina, arcilla, trucos de magia, etc. son la mejor opción para dar rienda suelta a las facetas más artísticas de los más pequeños.

Juegos de mesa

Un clásico en cualquier carta a los Reyes Magos o Papá Noel son los juegos de mesa para disfrutar en familia, desde los más clásicos como el Parchís, el Monopoly o el Cluedo, hasta los más modernos, incluyendo innumerables juegos de cartas, de preguntas y respuestas, de mímica o dibujo, de estrategia,?.cualquier escusa es buena para pasar un buen rato y echar una risas en familia, y no se nos ocurre mejor alternativa para que los padres de hoy en día puedan pasar tiempo de calidad con sus hijos e hijas.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y que ya tengas una idea de qué juguetes serán los mejores para regalar a los más pequeños de la casa estas navidades.

Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntarnos algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en la Web Corporativa Don Dino estamos a tu entera disposición y encantados de poder contribuir a la felicidad de los más pequeños y que nunca se pierda la magia de la Navidad.