Domingo, 29 de noviembre de 2020

El confinamiento de Salamanca dispara el servicio de pedidos online de Bricomart

La empresa cuenta con todas las garantías sanitarias y está incrementando sus ventas en climatizacion y energías renovables para adaptar viviendas rurales

Clientes profesionales y particulares confían en Bricomart. Foto de Lydia González

Bricomart, el gran establecimiento dedicado a la construcción y reforma, que está en la Avenida Galicia en Carbajosa de la Sagrada, frente a la gasolinera de E. Leclerc, está adaptando su actividad a las restricciones impuestas con motivo de la pandemia del coronavirus.

José Barragán, director del Almacén de construcción y reforma de Bricomart en Salamanca, explicaba que se ha incrementado notablemente la venta online, que incluye un canal de whatsapp y correo electrónico, servicio de transporte o recogida en mostrador, en función de los intereses de cada cliente.

Una vez concluido el estado de alarma, las ventas se dispararon en Bricomart, sobre todo por la adaptación de primera vivienda y segunda vivienda. Prueba de ello fue la ampliación del servicio de transporte con nuevos vehículos y una empresa extra para getionar la paquetería, incluso con clientes de otras provincias.

“Se ha notado mucho los preparativos de la segunda vivienda, tanto durante el verano como ahora que disponemos de una amplia gama de estufas de pelet, calderas gasoil para casas rurales o soluciones energía solar muy interesantes, ya que por 3.500 euros se puede lograr la instalación para una vivienda, que se amortiza en muy poco tiempo”, comentaba.

Aunque los clientes de Bricomart aprecian especialmente el contacto y asesoramiento con los especialistas de esta empresa, el canal de pedidos garantiza una relación fluida que facilita todo tipo de compras, a pesar de las restricciones de movilidad que ahora afectan a Salamanca capital.

Cerca del segundo aniversario

En enero de 2019 se inauguraba Bricomart Salamanca.  Un gran establecimiento con una superficie de 8.000 m2, donde se pueden encontrar más de 20.000 productos con la calidad avalada por las marcas líderes del sector y el mayor stock siempre disponible a precios de almacén, para todos los oficios del sector de la construcción y la reforma.


Bricomart, en su continuo esfuerzo por ofrecer productos de calidad profesional, ha apostado por  marcas líderes y de prestigio de la zona, contando con proveedores regionales y locales. Un firme propósito que pretende contribuir al auge de la industria y las empresas de Salamanca.

La premisa es la ofrecer siempre precios de almacén con el IVA ya incluido. De hecho, los clientes encontrarán todos los días los precios más bajos de la zona, sin promociones ni sorpresas en el momento del pago. Todo esto lo consigue gracias a su política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, negociando así los mejores precios.

Los salmantinos encontrarán todos los oficios del sector agrupados en un mismo espacio con más de 20.000 productos en grandes cantidades de stock siempre disponible  (materiales de construcción, herramientas, pintura, fontanería, sanitario, electricidad, ferretería, cerámica, cocinas, suelos, puertas, ventanas…).

Además, para ofrecer la mejor experiencia de compra, y hacer ganar tiempo y ahorrar dinero a sus clientes, el almacén cuentacon las mejores soluciones profesionales: acceso de vehículos al patio de materiales, carga directa, cajas de gran volumen y un horario ininterrumpido desde las 7.30 h. hasta las 21.00 h.

Otros de los compromisos de Bricomart con sus clientes es ofrecer el mejor asesoramiento profesional. Para garantizarlo, el nuevo almacén cuenta con un equipo muy preparado y en continua formación de 100 profesionales, de los cuales un 90% de ellos son naturales o residentes en Salamanca.

Bricomart, fundado en 2005, nació con el objetivo de ofrecer una solución integral, práctica y económica, a los profesionales de la construcción y la reforma. 13 años después cuenta ya con 21 almacenes distribuidos por toda la geografía española.

 

Fotos de Lydia González