Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS trabaja en Las Pistas por última vez antes de que Egea esconda sus cartas contra...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS trabaja en Las Pistas por última vez antes de que Egea esconda sus cartas contra...

Actualizado 22/10/2020
Carlos Cuervo

Los blanquinegros se ejercitaron de cara al público este jueves, mientras que las dos sesiones antes del partido serán a puerta cerrada en el Helmántico

El Salamanca UDS sumó en la mañana de este jueves un nuevo entrenamiento abierto al público y la prensa de cara a preparar el choque del domingo ante el Coruxo, dado que Sergio Egea 'blindará' las dos últimas sesiones de su equipo antes de la cita, puesto que serán en el Estadio Helmántico a puerta cerrada, salvo que haya cambio de planes por parte del preparador argentino.

De este modo, los blanquinegros se ejercitaron en Las Pistas por segunda semana consecutiva, un hecho que no se produjo nunca en los últimos años por el exceso de ocupación que siempre ha tenido un feudo que es propiedad del Ayuntamiento. Por otro lado, el plantel se ejercitó sin mucha novedad con respecto a la última sesión en la que estuvo presente SALAMANCA AL DÍA. Además, el plantel trabajó un buen rato en el gimnasio antes de saltar al césped bajo la lluvia.

Mientras, cabe destacar que el argentino Cristian Duma, último jugador en incorporarse a la disciplina de los de la carretera de Zamora, será presentado esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Aquatherapia Spa Center y Centro de Estética, situado en la calle San Justo, 10.