Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
DeLorenzi, sobre el Coruxo: “Te viene a complicar en nuestra cancha y hay que salir preparados,...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

DeLorenzi, sobre el Coruxo: “Te viene a complicar en nuestra cancha y hay que salir preparados,...

Actualizado 22/10/2020
Carlos Cuervo

El central argentino del Salamanca UDS habla sobre lo que supuso la derrota en Coruña y cómo enfoca el equipo el primer partido del curso en el Estadio Helmántico

Fran DeLorenzi, central argentino del Salamanca UDS, habla sobre lo que supuso la derrota en Coruña y cómo enfoca el equipo el primer partido del curso en el Estadio Helmántico, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA.

Derrota en Coruña: "El equipo está un poco molesto por cómo se dieron las circunstancias. Hicimos un buen partido dentro de la cancha y tanto nosotros (la plantilla) como el cuerpo técnico tuvimos la misma perspectiva. En el último segundo se nos va (el encuentro) por una jugada desafortunada. Tenemos un poco de bronca (enfado) por perder haciendo un buen partido en un estadio difícilisimo".

Errores contra el Dépor: "Tuvimos ciertos errores y ya los estuvimos revisando. En todos los partidos pasa y el otro día no cometimos tantos, pero el análisis del partido fue bastante bueno tanto del cuerpo técnico como de nosotros los jugadores".

Coruxo, más 'fácil': "Digamos que es más accesible en cuanto a la historia que el Deportivo, pero me parece que el análisis que podemos hacer contra este equipo es igual que con el resto: te viene a complicar en nuestra cancha y hay que salir preparados, sin subestimar al rival. Estos partidos tal vez son más complicados que contra equipos históricos".

Helmántico, sin gente de Salamanca: "La afición se ha portado muy bien y el otro día en el amistoso con público en nuestra cancha ya fue increíble al ser mi primer partido con ellos. Queremos que la gente se anime con nosotros, porque tenemos buen equipo y vamos a dar pelea. Lo del otro día (en Coruña) fue algo que puede pasar, pero demostramos que lo podemos hacer muy bien".

Molestias: "Me sentí muy bien y solo fueron calambres fuertes en los cuádriceps".

Titularidad este curso: "He estado siete meses sin jugar un partido oficial y me encontré bien. El otro día fue el primero que disputé y apunto a seguir mejorando. Si el míster decide que sea titular, eso es lo que yo estoy buscando".