Sábado, 28 de noviembre de 2020

Lolo Plá: “Es un lujo estar en el Guijuelo. Tengo ganas de empezar a meter goles y ganar”

El delantero del Guijuelo analiza el estado de forma del bando chacinero antes de visitar al Zamora y disputar el primer partido a domicilio de la temporada 

Lolo Plá, durante el primer partido de Liga, en el Municipal Luis Ramos

Lolo Plá, delantero del Guijuelo, analiza el estado de forma del bando chacinero antes de visitar al Zamora y disputar el primer partido a domicilio de la temporada, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA. 

Estado del vestuario tras el último empate: “Estamos con muchas ganas. El otro día queríamos los tres puntos, pero no los pudimos conseguir porque ellos también estuvieron bien. Tenemos ilusión de que vayan pasando las semanas y poder jugar partidos”.

Mejoría tras mala primera parte: “Veo a los compañeros muy bien y metidos en dinámica. Es importante para todos y para ayudar en lo colectivo. Creo que todos estamos en el mismo barco y queremos sacar esto adelante. No estuvimos bien el otro día en la primera media hora y fue por exceso de ganas, más que ser un problema, hay que maticar ese tipo de cosas”. 

Zamora: “Es un rival muy duro y vamos a intentar ir a ganar allí, pero va a ser muy díficil. Intentaremos sacar los tres puntos”. 


Partido a puerta cerrada: “Siempre es bueno jugar con público, ya sea en casa o fuera. Te ayuda y te empuja, siempre tienes a algún seguidor que te va a ir a ver al campo. Lo podemos ver (el ser sin gente) como un punto positivo hacia el partido y creo que tenemos que pensar en intentar ganar y si es un añadido para que se vengan abajo, mejor”. 

Nivel individual: “Me estoy encontrando muy bien y estoy a gusto. Es un lujo estar aquí, ya que tanto los compañeros como el club me tratan muy bien y soy uno más de la familia, eso es importante para un jugador. Físicamente tenía miedo a ver cómo me encontraba al estar mucho meses parados y me veo bien. Después, con balón me estoy adaptando, porque nunca he jugado en césped artificial, pero aquí se puede jugar; no es como en otros campos en los que no puedes hacer nada. Tengo ganas de empezar a meter goles y ganar”.