Martes, 24 de noviembre de 2020
Las Villas al día

Tras su triunfo en Villoria, Ismael Martín participará en la gran final del Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aplazado la corrida de Medina del Campo al 7 de noviembre por las condiciones sanitarias actuales debidas al COVID19
Ismael Martín en la novillada de Villoria. | Jorge Holguera

Ismael Martín, el novillero cantalpinés, competirá con Sergio Rodriguez y Daniel Medina por convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León en la final del Circuito que tendrá lugar en Medina del Campo. En principio iba a ser el 24 de octubre, pero la Junta de Castilla y León la ha aplazado al 7 de noviembre por las condiciones sanitarias actuales debidas al COVID19.

El novillero Ismael Martín, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, resultó triunfador en la semifinal de Villoria, donde obtuvo 9 puntos, frente a los 6,5 alcanzados por El Dody, y los 4,5, logrados por Juan Pérez Marcíel de Nava del Rey.


En la final de este Circuito promovido por la Federación de Toro de Lidia junto a la administración regional se lidiaran reses de Lorenzo Rodríguez Espioja.