Advertisement
Martes, 19 de enero de 2021
Las Villas al día

Tras su triunfo en Villoria, Ismael Martín participará en la gran final del Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aplazado la corrida de Medina del Campo al 7 de noviembre por las condiciones sanitarias actuales debidas al COVID19
Ismael Martín en la novillada de Villoria. | Jorge Holguera

Ismael Martín, el novillero cantalpinés, competirá con Sergio Rodriguez y Daniel Medina por convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León en la final del Circuito que tendrá lugar en Medina del Campo. En principio iba a ser el 24 de octubre, pero la Junta de Castilla y León la ha aplazado al 7 de noviembre por las condiciones sanitarias actuales debidas al COVID19.

El novillero Ismael Martín, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, resultó triunfador en la semifinal de Villoria, donde obtuvo 9 puntos, frente a los 6,5 alcanzados por El Dody, y los 4,5, logrados por Juan Pérez Marcíel de Nava del Rey.


En la final de este Circuito promovido por la Federación de Toro de Lidia junto a la administración regional se lidiaran reses de Lorenzo Rodríguez Espioja.