Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Joven se inaugurará con la celebración de Halloween
X
CIUDAD RODRIGO , HALLOWEEN

El Centro Joven se inaugurará con la celebración de Halloween

Actualizado 21/10/2020
David Rodríguez

Albergará un taller de máscaras y un túnel del terror bautizado como 'La Parada del Terror'

El nuevo Centro Joven de Ciudad Rodrigo, ubicado en La Parada de La Colada, será inaugurado con la próxima celebración de Halloween, que este año será muy diferente a la de los últimos años debido a la pandemia del coronavirus. En este sentido, la Concejalía de Juventud no puede organizar este año un viaje al Parque Warner como en 2019, optándose en su lugar por dos actividades en el Centro Joven.

Por un lado, en las tardes del viernes 30 y sábado 31, de 17.00 a 19.30 horas, se desarrollará un taller (con grupos de un máximo de 6 personas) de creación de máscaras catrinas, asociadas al día de los muertos en la cultura mexicana.

Por otro lado, el sábado 31, de 20.00 a 22.00 horas, se habilitará en el Centro Joven un túnel del terror, al cual se entrará de forma individual o por parejas, desinfectándose el recorrido entre participante y participante. En esa 'Parada del Terror' se recreará una casa abandonada, pasando los participantes por dos salas donde recibirán diferentes sustos por parte de especialistas disfrazados (que no entrarán en contacto físico con los participantes).

Los interesados en participar en el taller de máscaras o en el túnel del terror deben apuntarse de forma previa, enviando un whatsapp al 666 111 772 o un correo electrónico a la dirección [email protected]. Las actividades están abiertas a jóvenes de entre 12 y 30 años.