Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

Así será la venta de entradas del Salamanca UDS - Coruxo y el acceso de los aficionados

Sólo se abrirá Fondo Sur y Tribuna y los abonados de Fondo Norte y Preferencia se reubicarán en la ‘grada noble’ del Helmántico
La grada de Preferencia del Helmántico

"A continuación resumimos algunas de las normas de obligado cumplimiento establecidas para el partido del próximo domingo, a las 17 horas en el Helmántico, correspondiente a la segunda jornada liguera en Segunda B. Adjuntamos también la forma de adquirir las entradas.

*Sólo se abrirá Fondo Sur y Tribuna. Los abonados de Fondo Norte y Preferencia se reubicarán en Tribuna.

*Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del Estadio Helmántico los días jueves 22 y viernes 23 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, y en la Boutique de la UDS del Pasaje Coliseum (Plaza Mayor) los días viernes 23 por la tarde, de 17 a 20 horas y sábado 24, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También el día del partido de 10.30 a 13.30 y de 15.30 horas hasta el comienzo del choque, a las 17 horas, en las oficinas del Helmántico.

*Las entradas tendrán un coste de 18 euros en el Fondo Sur y de 25 en el caso de Tribuna.

*Los asistentes deberán identificarse a la entrada al estadio con su DNI y el abono (en caso de los abonados del club, que no pagarán entrada) o entrada (los no abonados) que les permite asistir al encuentro. El resto de personas no podrá acceder y podrá ser sancionada por la Guardia Civil. También deberán presentar la declaración responsable que se pueden descargar en la web del club. Sin ella queda totalmente prohibido acceder al estadio.

*Sólo se abrirá la primera puerta de la carretera de Zamora, donde se situará el control de entrada por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En un momento delicado, el club realiza un esfuerzo importante y confiamos en todo momento en que los aficionados cumplan con las instrucciones.

Deberá respetarse en todo momento el protocolo establecido por el Salamanca UDS y las instrucciones de los operarios del club y de las Fuerzas de Seguridad, tanto del Estadio como privadas.

Deberá mantenerse la distancia social sin excepción de ningún tipo y en todo momento, tanto en el estadio como en el acceso al recinto, respetando el orden de llegada. También es obligatorio el uso de mascarilla (dentro y fuera del estadio). Se prohíbe fumar en el recinto y comer y también levantarse y amontonarse en los vomitorios. Los asistentes deben utilizar gel hidroalcohólico en los accesos. A la entrada al campo, se medirá la temperatura. Aquellos que superen los 37,5 grados deben abandonar el recinto y ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y/o acudir al médico. Se abrirán las puertas desde una hora y media antes del comienzo del partido (a partir de las 15.30 horas). Se ruega acudir pronto para que se pueda realizar un acceso adecuado.


Se debe cubrir la boca y la nariz con el codo en caso de tos o estornudo.

Se deberán utilizar pañuelos desechables y depositarlos en algún lugar destinado a ello, nunca tirarlo al suelo.

Evitar cualquier saludo que conlleve contacto físico con las manos tales como choque de manos o abrazos. Se saludará en la forma que recomienda la OMS llevándose la mano al pecho e inclinándose.

Restringir los movimientos durante el partido manteniéndose en su asiento durante todo el encuentro.

Se prioriza la circulación de los aficionados en un solo sentido y siempre por la derecha.

El club informará de la forma en que se realice la salida del templo.

A la entrada del estadio, los voluntarios Covid-19 indicarán la forma en la que sentarse, siempre en los lugares habilitados para ello, que estarán perfectamente señalados.

*El incumplimiento de estas medidas conllevará la expulsión del recinto y la imposibilidad de acceder al mismo mientras dure este protocolo.

*El Salamanca UDS pide a los aficionados de Salamanca capital que no acudan y vulneren la normativa actual vigente, confiando en que en un futuro no muy lejano podamos volver a encontrarnos en el Estadio apoyando a nuestra querida Unión.

*Y no olvidéis: DNI, ABONO/ENTRADA Y DECLARACIÓN RESPONSABLE.

*Recordamos la situación especial que, debido a la pandemia del Covid-19, vive Salamanca Capital, que imposibilita la salida y entrada de sus habitantes sin causa justificada, por lo que instamos a que nuestros aficionados sean responsables y no incurran en errores que pueden acarrearles sanciones y menoscabar el enorme esfuerzo del club", rezó el escrito del club charro.