Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duma ya trabaja a las órdenes de Egea y Madrigal sigue fuera de los entrenamientos del Salamanca...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Duma ya trabaja a las órdenes de Egea y Madrigal sigue fuera de los entrenamientos del Salamanca...

Actualizado 21/10/2020
Carlos Cuervo

El argentino se ejercitó con el resto de sus compañeros, mientras que el mexicano acudió al Anexo y se marchó rápidamente a seguir recuperándose de su lesión al estadio

El Salamanca UDS regresó al trabajo tras el día de descanso después del agotador partido contra el Deportivo de La Coruña y Cristian Duma ya entrena a las órdenes de Egea, pero Madrigal sigue fuera de los entrenamientos grupales. El argentino, que necesita ponerse a tono tras el parón por el coronavirus en el mes de marzo, se ejercitó con el resto de sus compañeros, mientras que el mexicano acudió al Anexo y se marchó rápidamente a seguir recuperándose de su lesión al estadio.

Por otro lado, Sergio Egea optó por subir a cuatro jugadores del filial a la sesión como Maik, Luis Martínez, Elías y Clay Silvas para completar la sesión de este miércoles por la mañana. Además, la lluvia de los últimos días hizo estragos sobre el césped en el que suelen realizar las practicas los charros al no estar en estado de revista.

Los jugadores tuvieron una sesión con muchas pesas y ejercicios de velocidad con el objetivo de seguir manteniendo el aspecto físico de la mano de Guillermo Calvillo, el preparador físico del primer equipo. Posteriormente, Egea ordenó realizar un partidillo en espacios muy reducidos. Otro hecho destacable del día fue que el filial, con Pedra incluido, se entrenó en el Tori al mismo tiempo.

Fotos: Carlos Cuervo