Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Había una vez un circo
X

Había una vez un circo

Actualizado 23/10/2020
Isaura Díaz Figueiredo

Había una vez un circo | Imagen 1

Todo este circo mediático, aderezado por una estudiada escenificación dramática es lo que se está montando alrededor de la segunda ola de coronavirus supuestamente "descontrolada", El objetivo no es otro que acobardar el ciudadano en el tráiler social y con el miedo un hundimiento económico general que provoque tal cantidad de estrés, caos emocional y terror psicológico, que lleve a la población a entregarse voluntariamente como borregos en mandas al inminente plan de vacunaciones masivas que tienen previsto aplicarnos como si fuésemos cobayas humanas.

Dato par la historia:

Diciembre 2019: China desvela que tienen un problemón con un corona virus, del cual nos han contado otra cosa que si un murciélago y los excrementos o el pobre pangolín ¿Qué me dicen de un sars-cov-2 que fue de fiesta y su fin era sembrar la muerte entre la población mundial para mirar que opinan los pangolines humanos sobre "guerra bacteriológica"

Febrero 2020: Sánchez, Simón e Illa dicen: tenemos sanidad y material para hacer frente a lo que sea. Bolsas de platicos y no muchas empleadas por personal sanitario de alto riesgo.

El gran Fernando: como mucho nos llegará algún caso aislado. Dice el doctor Doc, llamado así cariñosamente.

8 Marzo 2020: podemos ir de manifa sin pegas frase de Simón, dejaría ir a sus 3 hijs con plenas garantías. Un fiasco este personaje.

16 mazo 2020: Nos arrestan en nuestros domicilios.

Mayo, seguimos en el trullo.

Junio, estamos viendo que el virus no nos deja y seguimos confinados.

Julio ¡OH milagro! El gran caesare Sanchez toma la palabra: Hemos derrotado, hemos vencido, pueden salir de vacaciones y disfrutar. Lo hemos controlado.

Agosto: el virus que nos coge querencia vuelve a dar datos alarmantes? ¡Silencio grita el caudillo! No molesten estamos en la Mareta y Marismillas, dejen que mi cuerpo se broncee mientras lo acarician los rayos de sol. No se preocupen, que el 'Aedes japonicus' lo tengo todo controlado en mi Doñana, por el módico precio que ustedes pagan 8221 euros, van a tener presidente para largo.

Septiembre: Se sigue sin hacer controles en los aeropuerto, la llegada de de pateras a España supera ya la histórica crisis de los cayucos de 2006. Empieza a preocupar en la islas temiendo se conviertan en otro Lampedusa? y el desgobierno sigue en su mundo de Yupi. El comité de expertos sigue sin dar muestras de donde está, quienes lo forman? Y así llegamos a caótico octubre. Miramos a nuestro alrededor y?

Yo confino, tú confinas, él confina; alirongo, alirongo, el estado de alarma me lo quito y me lo pongo.

Llegará 2022 y aún estaremos viendo el idiota que mira el dedo y al sabio contemplar la luna Esta antológica frase es de Confucio. Hace más de 2500 años. Y si Confucio hablara hoy la podría repetir tal cual sin perder un ápice de vigencia. El desgobierno se queda en lo superficial, perdiendo la esencia de las cosas.

Las elites saben perfectamente que muchos segmentos de la población se van a oponer en masa al plan de vacunaciones, por tanto la mejor estrategia es la de "permitir" una segunda ola de coronavirus progresivamente más, aplicando la psicología inversa y actuando de manera pasiva, e irresponsable para facilitar masivamente el nivel de contagios del virus, mientras siguen sin control los aeropuertos, permitiendo la llegada de pasajeros contagiados, no controlando la invasión de pateras infestadas de magrebíes.

En su afán de llevar la "película de terror" a un crescendo de suspense y propagación de "miedo controlado", apuntarán directamente a los niños, la parte más vulnerable y sensible de la emocionalidad humana, para doblegar en el futuro la voluntad de los adultos y acepten ese desconocido efecto que tendrá el plan de vacunación a tutiplén.

Que a nadie le quepa la menor duda que este thriller que nos están montando irá a más en los próximos meses para facilitar la implementación de medidas sociales cada vez más restrictivas con la excusa del coronavirus, que sirvan de cortina de humo para ir implantando una dictadura neocomunista de manera encubierta. Ya lo han demostrado con sus leyes basura.

Cuando todo esto haya pasado, que pasara, España amanecerá un día convertida en una colonia chavista bolivariana y en un narco estado, dirigida por un gobierno peronista (donde todo cave) europeo y con unos niveles de delincuencia superiores a los de México o Venezuela, hordas de menas y bandas latinas campando por todo el país como las plagas bíblicas, entonces despertáremos del narcótico y preguntaremos como ha podido suceder.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.