Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unide Market de Supermercados Cosme habilita la entrada de la calle Hospital para sus clientes
X
Alba de Tormes

Unide Market de Supermercados Cosme habilita la entrada de la calle Hospital para sus clientes

Actualizado 20/10/2020
Pedro Zaballos

El supermercado ha tomado también la iniciativa de llevar la compra hasta la salida del establecimiento en el caso de los clientes que opten por salir por la mencionada calle

Unide Market de Supermercados Cosme ha habilitado para sus clientes la entrada de la calle Hospital ante las obras que se están realizando en la calle Sánchez Llevot donde se sitúa su entrada principal.

De la misma manera, el supermercado ha tomado también la iniciativa de llevar la compra hasta la salida del establecimiento en el caso de los clientes que opten por salir por la mencionada calle. Esta decisión de Supermercados Cosme de habilitar la entrada de la calle Hospital se ve favorecida por la cercanía del aparcamiento público, situado apenas a unos metros de distancia.

Asimismo, desde Unide Market de Supermercados Cosme recuerdan la existencia del servicio a domicilio para los clientes, un servicio cómodo y eficar disponible de lunes a sábado en horario de 9:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas.