Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense se medirá al Sala Ourense en la primera ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria se disputará a partido único en el Municipal de Alba de Tormes el próximo martes o miércoles en horario aún por confirmar
Emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey / RFEF

El Piensos Durán Albense se medirá al Sala Ourense en la primera ronda de la Copa del Rey sorteada este martes en la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria se disputará a partido único en el Municipal de Alba de Tormes el próximo martes o miércoles en horario aún por confirmar.

El Sala Ourense es un viejo conocido de los albenses tras compartir grupo durante las últimas temporadas. En la pasada campaña, el equipo dirigido por Óscar González se llevó la victoria de su feudo por dos goles a tres (2-3), mientras que el partido de vuelta quedó sin disputarse debido a la obligada cuarentena con motivo del COVID-19.

El regreso de la Copa del Rey a Alba de Tormes se producirá diez años después de la última disputa del torneo copero por parte del Piensos Durán Albense. En aquella ocasión los albenses cayeron en un auténtico partidazo ante el Talavera de la Reina, que por entonces era equipo de Primera División.