Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento organiza un espectáculo de terror para celebrar Halloween
X
BÉJAR

El Ayuntamiento organiza un espectáculo de terror para celebrar Halloween

Actualizado 20/10/2020
Redacción Béjar

Dos versiones scream experience urbano el día uno de noviembre en el Teatro Cervantes, una de tarde para los niños y otra de noche para jóvenes y adultos

El Ayuntamiento de Béjar organiza el día uno de noviembre, con motivo de la fiesta de Halloween, un espectáculo de terror en el Teatro Cervantes, que tendrá una versión para niños, denominada Horror Worldkidsen en horario de seis a nueve de la tarde y otra para jóvenes y adultos, titulada Horror World que tendrá lugar entre las diez de la noche a dos de la madrugada.

Se trata de una experiencia terrorífica o lo que se denomina un scream experience urbano, en el que la compañía contará con un equipo de actores y equipo técnico de Béjar.

Los pases tendrán una capacidad máxima de cinco personas, según grupo de familia y un precio de entrada de 3,5 euros que se podrá comprar de forma online o en la taquilla del Teatro Cervantes el mismo día.

La concejala de Cultura, Ana V. Peralejo ha anunciado que el proyecto cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y con un protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19 ampliado, ya que entre otras medidas se realizará una desinfección después de cada pase, se tomará la temperatura a la entrada, junto con la desinfección de manos y pies, distancia mínima de seguridad de 1,5 metros, y uso obligatorio de mascarillas en todo momento.