Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc mantiene su horario habitual durante los días de confinamiento de la capital salmantina
X
hipermercado

E. Leclerc mantiene su horario habitual durante los días de confinamiento de la capital salmantina

Actualizado 20/10/2020
Redacción

Estará abiertode 10:00h a 22:00h, en Carbajosa de la Sagrada (avenida E. Leclerc, nº 1)

E.Leclerc Salamanca continuará abierto con su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, durante los días que dure la orden de confinamiento de la capital salmantina.

Desde que abrió sus puertas hace más de 19 años, el hipermercado, ubicado en Carbajosa de la Sagrada (Avda. E. Leclerc, nº 1), ha prestado servicio en todo momento, tanto a la capital como a toda la provincia de Salamanca, con un único objetivo: ofrecer a sus clientes la mejor atención y productos de primera calidad a unos buenos precios.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca afirman que "es precisamente ahora cuando tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros a los clientes. Por ello, el hipermercado permanecerá abierto en su horario habitual durante el confinamiento de la capital, con las más estrictas medidas sanitarias y de higiene, instauradas incluso antes de la declaración del Estado de alarma, para que puedan realizar su compra con todas las garantías de seguridad: uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico, la renovación constante del aire y el mantenimiento de la distancia de seguridad, entre otras."