Miércoles, 25 de noviembre de 2020

El Corte Inglés lanza su campaña  'Todos los hombres, todas las marcas'  

La nueva propuesta no hace distinciones de estilo, edad o forma de vestir

Una de las fachadas de El Corte Inglés en Salamanca

El Corte Inglés lanza su nueva campaña para esta temporada otoño/invierno bajo el claim 'Todos los hombres, todas las marcas'. La campaña tiene como objetivo acompañar y animar a los hombres a vivir este otoño tan especial de una manera única.   

El otoño significa para muchas personas el inicio del año, volvemos a empezar con nuevos propósitos esperando que esta vuelta a la rutina sea más ilusionante.  

La campaña va dirigida a  todos los hombres independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir.  El Corte Inglés que se caracteriza por ser especialista en moda, cuenta con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.  


En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast.  

'Todos los hombres, todas las marcas' ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. Los modelos protagonistas de la campaña son Caoimhin O, Jerome Adamoli, Ewout S y Tidiou M´Baye.  

La campaña se comunicará tanto en la tienda, con soportes de exterior, como en medios digitales, redes sociales, revistas y suplementos dominicales