Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos en Salamanca con un tarro lleno de marihuana, dispuesta para su venta
X
policía nacional

Detenidos en Salamanca con un tarro lleno de marihuana, dispuesta para su venta

Actualizado 20/10/2020
Redacción

Además, la pareja, un varón y una mujer, fue arrestada por robar un móvil valorado en 500 euros a un viandante, al que se lo pidió para hacer una llamada

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido en la tarde del lunes 19 de octubre a dos jóvenes que habían sido identificados como presuntos autores del robo de un teléfono móvil en el casco histórico de Salamanca.

Se trataba de un varón y una mujer, que pidieron a un viandante que le permitieran realizar una llamada desde su teléfono. Este aceptó con la condición de marcar él el número de teléfono que le indicaran y hablar mediante el altavoz, manteniendo él el teléfono en todo momento.

Sin embargo, el joven, al sonar el primer tono, salió corriendo con el teléfono que le arrebató a su propietario, siendo seguida por su acompañante. La víctima, junto a otra persona, persiguió y alcanzó a los ladrones y, tras un forcejeo con ellos, consiguieron tirarlos al suelo, recuperando su teléfono.

Los dos jóvenes fueron detenidos y una vez en dependencias policiales, antes de su ingreso en calabozos, se le intervenía al joven, entre sus pertenencias, DIEZ BOLSITAS de plástico con cogollos de MARIHUANA dispuestos para su venta y cuatro céntimos en monedas. Y la joven llevaba UN BOTE DE CRISTAL con cogollos de MARIHUANA con un peso aproximado de 35,2 gramos y CUARENTA Y UNA BOLSITAS de plástico VACIAS, un paquete de PAPEL DE LIAR, así como quince céntimos en monedas.