Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Semana de doble partido en casa para el Perfumerías Avenida: el primero, ante el Cadí La Seu
X
LIGA FEMENINA

Semana de doble partido en casa para el Perfumerías Avenida: el primero, ante el Cadí La Seu

Actualizado 20/10/2020
Carlos Cuervo

Las charras recibirán también en Würzburg al Movistar Estudiantes el fin de semana y ya no bajarán el ritmo hasta el parón de selecciones de noviembre

El Perfumerías Avenida encadenará desde esta semana, y hasta el parón por selecciones de noviembre, una serie de etapas 'de alta montaña' con doble exigencia cada semana: la deportiva de rivales muy complicados y la física de aguantar esa tralla. Al menos, los primeros dos retos no serán 'viajeros', puesto que ambos choques en esta semana se jugarán en Würbzurg, ante el Cadí La Seu, el miércoles (20:30 horas), y con el Movistar Estudiantes, el sábado.

Para prepararlos, y tras el descanso del domingo, el equipo ya volvió a la carga el lunes con doble sesión. La de mañana, con gimnasio más un entrenamiento de volumen de tiro, y por la tarde ya con la carga táctica y la mente ya puesta en el duro reto ante las jugadoras catalanas. Todo ello después de, una vez más, como toca hasta en dos ocasiones por semana, superar un nuevo test COVID 19, con todas las jugadoras y técnicos aptos para continuar trabajando duro.