Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021

Unionistas quiere seguir soñando con la Copa RFEF a costa de un lejano Melilla

Los de Hernán Pérez tendrán que volar al norte de África para colarse en cuartos de final de la competición, mientras que se enfrentarán a conocidos de nuestro fútbol como Álvaro Molina, Víctor Mena o Jesús Muñoz

Álex Rey trata de irse de un rival en una acción por banda

Unionistas buscará seguir soñando con la Copa Federación a costa de un lejano Melilla (miércoles, 20:00 horas). Los blanquinegros se encuentran en un gran momento de forma después de mantenerse invicto en competición oficial tras vencer sus tres primeros encuentros de la ronda copera y de imponerse al Compostela en el debut liguero el pasado fin de semana. 

Los de Hernán Pérez tendrán que volar al norte de África para colarse en cuartos de final de la competición, mientras que se enfrentarán a conocidos como el salmantino Álvaro Molina, Víctor Mena, ex del Salamanca UDS y situado en la órbita de los del Reina Sofía este verano, o Jesús Muñoz, ex del Guijuelo. 


De este modo, Unionistas deberá ofrecer su mejor versión ante un plantel lleno de grandes futbolistas y con un potencial tremendo, por lo que el Álvarez Caro será testigo de un disputado encuentro en busca de una plaza en la Copa del Rey, ya que el que avance se medirá al vencedor del Las Rozas – Racing de Ferrol por un puesto en el torneo de Su Majestad. Además, habrá rotaciones, puesto que Serna cumplirá sanción y Raúl ‘Ruly’ García partirá como titular, aunque no será la única.