Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aceiteros del Águeda pone en marcha la campaña ‘Salud y suerte’ para incentivar el consumo de ...
X
(PUBLIRREPORTAJE) CAMPAÑA NAVIDEÑA

Aceiteros del Águeda pone en marcha la campaña ‘Salud y suerte’ para incentivar el consumo de ...

Actualizado 19/10/2020
Redacción

La almazara de Ahigal de los Aceiteros pone a la venta lotes formados por sus aceites de oliva virgen extra y un décimo de la lotería de Navidad con el número 37.248

Aceiteros del Águeda pone en marcha la campaña ‘Salud y suerte’ para incentivar el consumo de ... | Imagen 1La almazara de aceite ecológica de Aceiteros del Águeda, ubicada en la localidad de Ahigal de los Aceiteros, impulsa la venta de su aceite de oliva virgen extra y ecológico mediante la campaña 'Salud y suerte'.

En la almazara Aceiteros del Águeda siempre han apostado por la calidad de sus aceites, además de repartir salud gracias a las moléculas naturales de su zumo de aceituna. Por ello, ahora más que nunca, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, también quieren repartir suerte.

En su página web www.arribera.es se puede adquirir un Lote de 'Salud y suerte', pack que incluye un décimo de Lotería de Navidad con el código postal de Ahigal de los Aceiteros, el 37.248, una idea de lo más original que seguro contará con una excelente acogida.

Aceiteros del Águeda pone en marcha la campaña ‘Salud y suerte’ para incentivar el consumo de ... | Imagen 2