Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán y el C.D. Albense FS, juntos una temporada más
X
Alba de Tormes

Piensos Durán y el C.D. Albense FS, juntos una temporada más

Actualizado 19/10/2020
Pedro Zaballos

La empresa de Alba de Tormes continuará siendo el principal patrocinador del club tras renovar su patrocinio por una temporada más

Piensos Durán y el Club Deportivo Albense FS seguirán ligados una temporada más tras la renovación por parte de la empresa de Alba de Tormes del patrocinio del club. Con esta renovación, son ya seis las temporadas que Piensos Durán apuesta por ser el principal patrocinador del club que actualmente preside Óscar González.

Desde el Club Deportivo Albense quieren agradecer el esfuerzo que realiza Piensos Durán otra temporada más, esfuerzo mayor aún si cabe teniendo en cuenta el actual contexto que vivimos, para patrocinar al primer equipo y a las escuelas deportivas del club, formadas estas últimas por cerca de 200 niños y niñas distribuidos en las diferentes modalidades deportivas que oferta el club.

Cereales y Piensos Durán

La empresa Cereales y Piensos Durán es uno de los referentes empresariales y comerciales en Alba de Tormes, centrando su organización comercial en su fábrica de la villa ducal, además de varios almacenes, aunque también posee un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

Están estratégicamente emplazadas debido a la localización de las materias primas para su elaboración ya que se encuentran en zonas productoras de cereales, leguminosas, oleaginosas que se traducen en un producto final de primera calidad con un abaratamiento importante de precios.

El objetivo final es un producto de primera calidad, colocado en el mercado por medio de un servicio inmejorable con la mejor publicidad e imagen participando en ferias y certámenes y promoviendo jornadas técnicas de interés para el desarrollo de la ganadería.