Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i celebrará Halloween con una película de terror en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , HALLOWEEN

El Espacio i celebrará Halloween con una película de terror en el Cine Juventud

Actualizado 19/10/2020
David Rodríguez

A la cita podrán entrar de forma gratuita todos los jóvenes que lo deseen, que deberán recoger de forma previa una invitación

El Espacio i celebrará Halloween con una película de terror en el Cine Juventud   | Imagen 1El Espacio i de Ciudad Rodrigo volverá a organizar un año más una actividad para que los jóvenes mirobrigenses celebren a finales de este mes de octubre la festividad de Halloween. Este año, debido a la pandemia del coronavirus, se ha apostado por una actividad diferente a lo habitual, que asegure que puedan participar un gran número de jóvenes guardando todas las medidas de seguridad.

Esa actividad será la proyección de la película de suspense y terror La autopsia de Jane Doe en el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo, que podrán ver de forma gratuita todos los jóvenes que lo deseen en la tarde del viernes 30 de octubre (el día anterior a Halloween) a las 20.30 horas. Lo único que deben hacer estos jóvenes es recoger una invitación, que pueden reservar por whatsapp a través del número 636 92 27 02. Todos los que acudan deberán dar su nombre y un teléfono de contacto para garantizar la trazabilidad por si hay algún problema sanitario.

La autopsia de Jane Doe es un thriller sobrenatural, no recomendado para menores de 16 años, que tiene como protagonistas al dueño de una funeraria de una pequeña localidad y a su hijo, quienes reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte, lo que les llevará a intentar desvelar los integrantes motivos del fallecimiento. La película ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, el Premio del Público en el Festival de Toronto, y el Premio a la Mejor Película en el Fantastic Fest.