Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Egea, sobre la derrota en Riazor: “Ha sido muy inesperada porque los chicos hicieron un...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio Egea, sobre la derrota en Riazor: “Ha sido muy inesperada porque los chicos hicieron un...

Actualizado 18/10/2020
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS ofreció su visión sobre lo ocurrido en el partido con el Deportivo de La Coruña al término del mismo

Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, ofreció su visión sobre lo ocurrido en el partido con el Deportivo de La Coruña al término del mismo en zona mixta.

Derrota dolorosa: "Ha sido muy inesperada porque los chicos hicieron un trabajo impresionante. Hubo orden defensivo y controlamos al Deportivo, pero en el minuto 97 nos marcan y entendemos que el árbitro alarga demasiado el tiempo por lo de Javi. Habíamos hecho un planteamiento muy bueno y el empate era un buen resultado en un campo como este. Vamos a mejorar, pero es una pena? Hay que pensar en el próximo partido".

Rival: "Hubo momentos que estuvimos muy bien, sobretodo con el orden defensivo. El 5-3-2 nos dio resultados y controlamos bien lejos al Deportivo y no llegaron mucho hasta nuestro portero. El trabajo de la semana se vio hoy".

Margen de mejora: "Va a ser una semana dura, pero hay margen de mejora. Nos duele mucho, pero veo a los futbolistas muy comprometidos y esto acaba de empezar".