Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ruta del bibliobús de la Diputación del 19 al 22 de octubre
X
cuatro comarcas distintas

Ruta del bibliobús de la Diputación del 19 al 22 de octubre

Actualizado 18/10/2020
Redacción

Libros para todas las edades en los bibliobús que, además, se han adaptado para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias exigidas en tiempos del Covid-19

El Bibliobús sigue recorriendo cada semana la provincia de Salamanca. En el vehículo, convenientemente adaptado, viaja un fondo de unos 3.500 títulos. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades...etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual. Estas son las rutas de esta semana:

VISITAS DEL BIBLIOBÚS PREVISTAS PARA LA SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE

LUNES 19

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado, Almenara

MARTES 20

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 21

Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación "Los Montalvos", Villagonzalo de Tormes, Rollán (colegio y plaza), Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Peñaparda, Villasrubias, Robleda, El Saúgo.

JUEVES 22

Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (plaza y colegio), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.