Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lauris, Bea Iglesias, Saza y Peti le dan la victoria al Salamanca UDS Femenino sobre el Amigos del...
X
PRIMERA NACIONAL

Lauris, Bea Iglesias, Saza y Peti le dan la victoria al Salamanca UDS Femenino sobre el Amigos del...

Actualizado 18/10/2020
Carlos Cuervo

El cuadro dirigido por Sergio Mata fue por delante en todo momento en el marcador, pero las visitantes apretaron en diversas partes del derbi, aunque el triunfo se quedó en el Vicente del Bosque

Lauris, Bea Iglesias, Saza y Peti le dieron la primera victoria de la temporada al Salamanca UDS Femenino sobre el Amigos del Duero (4-2). El cuadro dirigido por Sergio Mata fue por delante en todo momento en el marcador, pero las visitantes apretaron en diversas partes del derbi, aunque el triunfo se quedó en el Vicente del Bosque.

La encargada de abrir el luminoso fue la joven Lauris, que vio puerta antes de la media hora de juego, mientras que Bea Iglesias se encargó de ampliar la renta blanquinegra en el 58' de juego. Poco después, el Amigos del Duero recortó distancias, pero Saza puso tierra de por medio inmediatamente después. El 3-2 llegó en el 73' y Peti anotó al filo del añadido el 4-2 definitivo.

Finalmente, el Salamanca UDS Femenino se hizo con los tres puntos tras más de siete meses sin disputar un encuentro, por lo que las charras se pueden dar por satisfechas al iniciar el campeonato con un triunfo que sabe a gloria al poder volver a vestirse de corto y disfrutar del fútbol frente al plantel zamorano.

Fotos: Lydia González